Ene 222018
 

Hace unos días, Natalie Pérez abrió una polémica al asegurar que no le gustaba la fama y que aunque le gusta que la gente la quiera, le resulta ‘tedioso’ no poder caminar por la calle sin que alguien se le acerque a sacarse fotos. «Todavía me sorprende que muchos no entiendan que soy un ser humano también. Me dicen: ‘te debés a tu público’ o ‘es parte de tu trabajo’. ¡No es así!», le dijo a la revista Gente.

Mientras que muchos se pusieron en su lugar, hubo otros a los que las palabras de la actriz le resultaron una contradicción con su búsqueda de un lugar en el mundo artístico. Una de esas personas fue nada menos que Nazarena Nóbile, ex panelista de Intrusos que actualmente se encuentra radicada en los Estados Unidos desarrollando su carrera actoral.

La rubia se hizo eco de una publicación que trataba el tema y reveló un secreto que sólo conocen quienes trabajan desde hace mucho en la prensa de espectáculos. «Nunca entenderé a los artistas que se quejan de la fama y del público. Me encanta Natalie pero recuerdo cuando era ‘elenco’ y nadie le hacía notas. Nos pedían por favor que la entrevistáramos aunque no saliera al aire. Solo para que no se sintiera mal. ¿Ahí sí buscaba esta fama?»expresó a través de Twitter.

¿Vos qué opinás de los dichos de Natalie?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.