Ene 222018
 
Mike Sorrentino, The Situation, Miami, Jersey Shore, Paulie D

BACKGRID


Miami está que arde…

El elenco de Jersey Shore se reunió oficialmente para la nueva serie de MTV Jersey Shore Family Vacation, donde el elenco original volverá a la pantalla chica para más gimnasio, bronceados y lavandería.

La mayoría del elenco (hubo una estrella que decidió no participar en la reunión) ya está en Miami en las grabaciones de la muy anticipada serie, tomando cerveza y shots a las 10 a.m. Es bueno saber que algunas cosas nunca cambian, ¿verdad?

E! NEWS > ¡Así comienzan las alocadas vacaciones familiares de Jersey Shore!

¿Qué podrán esperar los fanáticos de Jersey Shore Family Vacation? Acá todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie.

QUIÉNES ESTARÁN DE REGRESO

Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio, Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation“ formarán parte del especial.

Sammi Giancola, Jersey Shore

Santiago Felipe/Getty Images for VH1 & Logo Communications


¿QUIÉN NO ESTARÁ?

¿El único miembro del elenco original que no regresará? Sammi “Sweetheart” Giancola, quien según fuentes decidió mantenerse fuera del especial debido a su ex novio Ronnie. Una fuente le dijo a E! News, “Está feliz en su relación actual y no quería irrespetar eso”.

TENEMOS UNA “SITUATION”

A pesar de una reciente batalla legal (donde se declaró culpable de un caso de fraude de impuestos), The Situation, regresará a la acción. Llegó un día después que el resto del elenco y fue recibido en el aeropuerto por sus compañeros.

Jenni "JWoww" Farley, Roger Mathews

Awestruck


CON LA FAMILIA

Sus familias se unirán a las estrellas para las vacaciones, entre ellos estarán sus parejas e hijos. ¿Cambiarán las cervezas por juguetes de playa?

Sin embargo, habrá una pareja que los fans no verán: el esposo de Snooki, Jionni LaValle, quien publicó en Instagram que no participará en el show. “Escojo NO ESTAR en la TV simplemente porque NO me gusta”, escribió, para aclarar los rumores de divorcio. “Nicole y yo estamos muy bien y nuestra relación se fortaleció con la crianza de nuestros hijos”.

E! NEWS > ¡Mira a Snooki, The Situation, Pauly D y más estrellas de Jersey Shore en esta épica reunión!

Ronnie, Pauly D, Jersey Shore Reunion

AM/Splash News


¡A BEBER!

En caso de que te preocupara que el elenco de J.S. hubiese perdido su amor por la fiesta, dejaremos que esta foto de Ronnie con un bong de cerveza el PRIMER día de grabación te tranquilice.

Pauly D, Jersey Shore Reunion, Road Trip Reunion

E!


¿DÓNDE SE REUNIRÁN?

MTV dejó que los fanáticos decidieran el lugar de reunión del elenco, y Miami fue la ciudad ganadora.

Snooki, JWoww, Deena, Jersey Shore Reunion, Jersey Shore

VAEM / BACKGRID


FECHA DE ESTRENO

MTV todavía no ha anunciado la fecha oficial del estreno, pero el elenco ya comenzó a grabar. Se espera que la producción dure alrededor de un mes, así que llegará más temprano que tarde.

E! NEWS > Mira al elenco de Jersey Shore recordar todas las veces que se acostaron entre ellos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.