Ene 232018
 

Aunque hidratarse es importante durante todo el año, se convierte en algo fundamental en el verano. Sin embargo, no todos son tan rigurosos a la hora de tomar agua, por lo que te dejamos estos diez tips para aumentar el consumo de forma fácil y rápida:

1- Tomar un vaso de agua ni bien te despertás: Incluso aunque no tengas sed, es una buena forma de implementar un hábito saludable. Si dejás un vaso al lado de la cama, va a ser lo primero que veas al comienzo del día y te asegurás empezar de la mejor manera.

2-  Tené siempre una botella de agua en la heladera: Una buena forma de mejorar el consumo de agua es tener constantemente agua en la heladera. Para asegurarte de eso, una técnica que podes adoptar es comprar botellas, o rellenarlas, ni bien consumís una. Así, te aseguras de tener siempre líquido. 

3- Mantené una botella de agua siempre a la vista: Si trabajas en una oficina, esto es todavía más fácil, ya que podes dejarte una sobre el escritorio. Si no, en la cartera o en la mochila, fuera del sol, también es una buena opción. 

4-Comprate una botella de agua que te guste: Una linda forma de recordarte tomar agua es invertir en una linda botella de agua que te de ganas de tenerla a la vista. Las de vidrio,si bien son las más pesadas, suelen ser bastante eficientes para mantener la temperatura y no son tan caras como las térmicas.

5- Tené más de una botella de agua: Una buena forma de tener siempre agua a mano es comrpar varias botellas, y tener una en cada lugar en el que suelas estar: al lado de la cama, en la oficina, en la cocina y en la cartera.

6- Ponete una alarma: Si realmente tenes problemas para recordar tomar agua, ponerte una alarma para tenerlo en cuenta puede llegar a ser una buena opción. Poner un sonido que te recuerde tomar líquido cada una hora puede ser una buena técnica para hidratarte más seguido.

7-Considerá usar una aplicación: Del mismo modo que la alarma, las aplicaciones pueden ser una buena forma de utilizar el celular para recordar tomar líquido. Hay algunas muy divertidas que te incentivan a tomar agua, por ejemplo, cuidando una planta. 

8- Probá tomando aguas saborizadas: No, no las gasificadas, si no caseras. Agregando algunas rodajas de limón, hojas de menta o otros saborizantes, vas a tener una bebida distinta y original. 

9- Optá por la soda: Uno de los beneficios de la soda es que, además de hidratarte, te llena el estómago y es una buena opción para consumir entre comidas.

10- Pedile ayuda a tus amigos: Si ninguno de estos tips te sirve, una gran opción es pedirle ayuda a tus amigos para que te recureden de forma constante que tomes agua. 

 

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