Ene 232018
 

A finales del año pasado, el mundo de la farándula se sorprendió por el retorno de un conflicto que parecía olvidado hace tiempo: la eterna pelea entre Araceli González y Griselda Siciliani, las dos ex parejas de Adrián Suar. 

Ambas actrices protagonizaron un intenso enfrentamiento donde el gerente de programación del Trece quedó como tercero en discordia. Pero, para sumar leña al fuego, «El Chueco» terminó tomando partido por Griselda, lo que encendió la furia de Araceli. 

Pero, finalmente, parece que llegó la paz a la familia Suar-González. En diálogo con Intrusos, la actriz confesó que sigue teniendo una buena relación con su ex marido. «Hablamos de vez en cuando», declaró, y agregó: «Yo por él sentí un amor hermoso, amé casarme y tener un hijo con ese hombre». 

«Yo la verdad siento que esa época, yo de eso tengo buenos recuerdos. Es el padre de mi hijo y es una persona que amé, no se puede faltar el respeto a una persona que amaste. Yo lo elegí en un momento, fue una parte de mi vida», explicó Araceli. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.