Ene 232018
 
Danna Paola

instagram.com/dannapaola/


Suena muy bien…

¡Salud por Danna Paola!

Y es que la estrella se encuentra embarcada en un nuevo proyecto que la llevará a cruzar el charco. Se trata de la serie Élite, de Netflix, y que se grabará en España.

E! NEWS > ¿Danna Paola tiene un romance con David Chocarro?

La mexicana había dado pistas de la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, indicando: “Por esta nueva aventura. Vivir”

También compartió una foto con parte del elenco y agregó: Somos “ÉLITE” ¡sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España! Ellos son mi bonita familia de compis talentosisimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto”.

E! NEWS > Y así, Danna Paola se convierte en el gran amor de este famoso cantante ¡Mírala!

 

Por esta nueva aventura. ?? Vivir.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Netflix se unirá a Zeta Audiovisual, la productora de otros éxitos como Tres metros sobre el cielo, para desarrollar la serie que comenzará su rodaje el próximo mes de febrero. Bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, Élite promete ser un thriller adolescente que traspasará fronteras y un “drama efervescente, desinhibido y sensual” en palabras de la plataforma, según detalla el portal ecartelera.com.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Danna Paola lo muestra todo en su nuevo videoclip.

En la sinopsis oficial describen: “Las Encinas es el exclusivo colegio privado en el que tiene lugar toda la trama, centro al que las familias más elitistas del país envían a sus hijos a estudiar. Aún así, tres alumnos de clase más humilde son admitidos después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. Este choque de clases generará diversos conflictos que si ya de por sí daban quebraderos de cabeza, se agravarán en el momento en el que se produce un misterioso asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”

Junto a Danna estará Álvaro Rico de Velvet Colección, entre otros.

Se espera que se estrene en 2019.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.