Ene 232018
 

Luego de separarse y pasar por un mal momento de salud, Ernestina Pais volvió a formar pareja y se muestra más enamorada que nunca. La conductora cuenta sobre Franco Aner, su pareja 16 años menor que ella.

“Cuando lo miré, pensé que si alguien me llamaba la atención de esa manera, entonces valía la pena. Y no me equivoque.” cuenta Ernestina sobre Franco, a quien lo conoció mientras estaba de vacaciones en La Pedrera junto a su hijo Benicio, y agregó “Es todo lo que una mujer necesita después de los 40, abogado, masajista y profesor de yoga. Todo en una sola persona”

Hace un año que el abogado y la periodista están juntos, pero solo unos meses que conviven juntos “Franco se mudó a mi casa hace unos meses. Veníamos compartiendo cenas y salidas y, con el tiempo, le blanqueé a mi hijo que me había enamorado. Ahora convivimos, pero en cuartos separados” contó Ernestina. Para finalizar confesó como se llevan su ex marido y su pareja actual y el deseo que tiene de volver a ser madre “Aman a Franco, porque quien quiera a mi hijo va a ser alguien querido por toda la familia” “Estaría buenos volver a empezar y cambiar pañales otra vez, dentro de las posibilidades biológicas que me competen.”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.