Ene 232018
 
Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint

Warner Bros. Pictures


El riesgo de tomarla rindió sus frutos.

Jason Isaacs jugó al detestable Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, pero cuando las cámaras no estaban en él, ponía en riesgo su trabajo captando grandes momentos:

E! NEWS > ¡Fans de Harry Potter! Todo este tiempo hemos estado equivocados sobre estos personajes

Isaacs publicó “una imagen inédita” de los jóvenes Daniel Radcliffe y Rupert Grint mientras filmaban una escena para Harry Potter y la Cámara de los Secretos debajo de la capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid, junto con una nota dulce que conmemoraba la época.

“Es condescendiente, pero es cierto que es difícil verlo sin pensar cuán absolutamente adorables eran”, escribió Isaacs en Instagram.

Para explicar mejor por qué no se permitía tomar esta foto, Isaacs continuó: “Las cosas fueron muy estrictas en el set y me sentí avergonzado y asustado, pero no pude evitar querer tomarla. Hoy en día estaríamos siendo cuidados de la mañana a la noche”.

ALFOMBRA ROJA > Hubo un genial reencuentro de Harry Potter en los Golden Globes 2018 ¡Mira! 

Fue un poco más duro consigo mismo cuando publicó la misma foto en Twitter, bromeando que mientras trabajaban los dos actores, “tomo una foto que podría hacer que me despidieran en mi segunda semana”.

Gracias a su valentía, hoy podemos disfrutar de adorables recuerdos como estas…

Una publicación compartida de Jason Isaacs (@therealjasonisaacs) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.