Ene 232018
 

 La primicia la dio Ángel de Brito quien tuvo como fuente directa al propio Roberto. Lo que nadie imaginaba era que sus hijos no estaban al tanto de la novedad por lo que terminaron enterándose por la prensa.

«Me empezaron a llegar mensajes para ver si era cierto pero estoy como Dalma, no puedo comunicarme con mi papá todavía», confesó. Usando su humor irónico pero con un dejo de enojo más que evidente, Tamara disparó: «Ya está… se casó cuatro veces. A él le parece divertido pero ustedes no ven el después, el que se lo fuma con todo el quilombo, la que ayuda en el divorcio y demás».

Aunque es claro que no le gusta en lo más mínimo la nueva novia, Tamara opta por la diplomacia: «No la conozco la verdad. Nunca me la presentó, la vi de lejos alguna vez. Nada más. Pasé por donde estaban ellos, no los saludé y fue. Todo bien que tenga novias pero que no se case porque es un problema».

Y cerró: «Él no piensa en las consecuencias, que nos tenemos que bancar el post. Porque en esta familia, si te casás, te divorciás. A mí además la diferencia de edad me molesta porque ella tiene 26, él 62 y ya somos un montón de hermanos».

Escuchá su descargo:

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.