Ene 232018
 
Macaulay Culkin, Paris Jackson

Instagram


La ex estrella infantil cumple un importante rol en la vida de la hija del Rey del Pop.

Macaulay Culkin es un libro abierto sobre su vida, pero hay áreas que están fuera de los límites, por ejemplo, su relación con su ahijada Paris Jackson.

En su participación en el podcast WTF de Marc Maron, el actor habló abiertamente sobre muchos temas privados, desde el abuso físico y emocional que sufrió de niño a manos de su padre (quien ha negado los abusos), episodios “maníacos”, su vida como estrella infantil y su amistad con Michael Jackson.

E! NEWS > Paris Jackson le hizo un tierno homenaje a Macaulay Culkin en su cumpleaños 37 ¡Mira!

Pero durante la franca conversación, Culkin, quien sale con la actriz Brenda Song, fue particularmente discreto sobre su relación con los hijos del Rey del Pop, sobre todo con la hija modelo de MJ.

Cuando le preguntaron por su amistad con ellos, él dijo, “Soy cercano a Paris”.

Pero el actor de 37 puso una barrera muy pronto y le dijo a la estrella de GLOW (quien no le pidió más detalles) que él tiene una relación privada con la modelo y que no le gustaría discutir al respecto.

“Te tengo que advertir, soy muy protector con ella así que cuidado”, dijo Culkin. “Soy un libro abierto cuando se trata de otras cosas, pero ella tiene mi amor”.

E! NEWS > Paris Jackson posa en topless para mostrar su nuevo tatuaje ¡Mírala!

Paris Jackson, Macaulay Culkin, Tattoos

Instagram


E! NEWS > Macaulay Culkin cambia radicalmente de imagen y encuentra el amor ¡Míralo!

Para defenderse, Maron aseguró, “No estoy buscando trapos sucios”.

Y Culkin continuó, “Solo quiero hacerte saber que si quieres ir por ese camino te vas a encontrar un callejón sin salida, pero por el hecho de que la amo mucho”.

Cuando el anfitrión le preguntó cómo está Paris, Culkin respondió, “Es alta, hermosa, inteligente. Es genial”.

La conversación luego pasó al hecho de que Culkin fue anfitrión de Saturday Night Live a los 11 años.

Mucho se ha hablado del vínculo cercano de Culkin con Jackson, con quien fue fotografiado en múltiples oportunidades durante el año pasado.

E! NEWS > Paris Jackson lo hace de nuevo y desafía a todos con sus piernas peludas ¡Mírala!

En julio, el actor de Home Alone, quien ya había estrenado un nuevo look, se hizo un tatuaje a juego con su ahijada.

Los dos fueron fotografiados en Tattoo Mania de West Hollywood. Horas después, acudieron a las redes sociales para presumir de los tatuajes de cucharita que se hicieron en el brazo.

Michael, quien murió a los 50 años en 2009, fue amigo de Culkin por muchos años. El actor participó en el videoclip de Black or White en 1991 y visitó el rancho de Neverland junto a su familia varias veces.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.