Ene 232018
 

Luego de la denuncia de Rita Pauls a Tristán, a quien acusó de acosarla sexualmente durante las grabaciones de Historia de un Clan, fueron varias las famosas que salieron a apoyarla y a dar su propio testimonio sobre diferentes situaciones que tuvieron que vivir durante sus carreras profesionales. 

Mariana Diarco fue una de las mujeres que sumaron a esta tendencia, y en diálogo con Infama declaró: «Apoyo a las mujeres que tienen el valor de hablar, yo no tuve ningún problema con Tristán, él tuvo buenos gestos conmigo, pero respeto a las mujeres que hablan y se atreven. Yo estuve en ese lugar, y quizás por ser voluptuosa o porque la sociedad no estaba preparada, se me rieron y me llegué a sentir culpable».

Mariana recordó la situación que tuvo que vivir hace tres años, cuando denunció a Ezequiel Lavezzi por acosarla a través de mensajes. «Hace tres años yo denuncié a Ezequiel Lavezzi por acoso, el tipo me mandaba fotos todos los días masturbándose, y se rían de mi. ¿porque era joven? ¿porque era un ídolo?, ¿porque no da asco vale? él me llevó a juicio por esas declaraciones y por las pruebas que presentamos se lo ganamos», explicó la madre de Valentino. 

«Cuando yo me siento a decir que Lavezzi me mandaba esas fotos me preguntaban «¿y por qué lo estas contando?», a mi me dio tanta vergüenza, no supe que responder y dije «por prensa», y me sentía culpable de algo que no era. Es doloroso, es fuerte, las mujeres tienen que hablar y nos tenemos que unir», planteó Mariana.

Por último, cuestionó la actitud de aquellos que cuestionaron a Cinthia Fernández cuando acusó a Tristán en su momento: «Cuando una persona es más cool o es actriz se lo toma más en serio que una que trabaja mostrando su cuerpo, no entiendo la diferencia»

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.