Ene 232018
 

Brian Lanzelotta estuvo en pareja con la ex gran hermano durante más de dos años, pero las cosas no terminaron bien y la pareja no termino en muy buenos términos. Hoy, 7 meses después, el cantante vuelve a apostarle al amor con Ana Izaguirre, una bailarina de Showmatch.

 El cantante cuenta como se conocieron y cómo la sorprendió mientras la bailarina estaba haciendo temporada en Córdoba “La convocamos para que forme parte del videoclip de la canción. Ahí surgió la buena onda entre los dos. Ella es la protagonista del clip.”  y contó “Me surgieron una fechas para venir a tocar a Córdoba y aprovechamos para estar juntos unos días. A la noche la fui a ver al teatro y ella me vino a ver tocar al boliche. Simplemente hay buena onda”

Además, durante la entrevista con Pronto, el artista habló sobre su ex pareja “Nos separamos hace mucho, pasaron como siete meses y gracias a Dios estoy tranquilo, haciendo mi vida y enfocado en mi trabajo y en mi hijo. Espero que Marian esté bien y le deseo lo mejor.” finalizó

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.