Ene 232018
 
Sophie Turner, Joe Jonas

Spread Pictures / BACKGRID


El invierno llegó y también afectará a Sansa Stark en la vida real.

Desde el inició de Game of Thrones, todos hemos estado esperando con ansias la llegada del vaticinado invierno. La gélido temporada ya llegó al universo de Westeros, y con él se avecina la batalla más grande de todos, que se desarrollará en la octava y última temporada del show.

La famosa serie de HBO no llegará la TV sino hasta 2019 y las grabaciones apenas inician, sin embargo, el hit medieval de dragones, bastardos y caminantes blancos afectará un poco los planes de una de sus protagonistas.

E! NEWS > Sophie Turner asegura que el final de Game of Thrones nos hará llorar sin parar.

Como ya sabemos, Sophie Turner, quien le da vida a Sansa Stark, se comprometió a finales de 2017 con Joe Jonas, y aunque muchos pensaría que la boda podría suceder muy pronto, lo cierto es que la actriz de X Men prefiere esperar a terminan con sus compromisos como Lady de Winterfell.

Esta semana, en una entrevista con Radio Times, Maisie Williams, coestrella y mejor amiga de Turner, reveló que será dama de honor en la unión de Sophie y Joe, pero también advirtió que eso no sucederá muy pronto.

E! NEWS > Sophie Turner está que arde en el primer adelanto de X-Men: Dark Phoenix ¡Mírala!

“Sí, es muy, muy emocionante”, dijo sobre su rol en la boda, antes de agregar, “Estamos esperando a que termine esta temporada para dedicarnos a eso. Pero creo que su corazón ya está libre, imaginándose todo”.

Esperamos que la producción de GOT no se retrase. No solo por nuestra salud mental mientras esperamos impacientes, sino también por la boda de Turner y Jonas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.