Ene 232018
 

El Marginal es la ficción nacional más exitosa de los últimos años y ahora se emitirá por Universal Channel para todo el público latinoamericano. A partir del martes 30 de enero a las 21, el canal transmitirá la primera temporada de la miniserie, ganadora del último Martín Fierro de Oro.

Nicolás Furtado fue uno de los actores que más le llegó al público, por su llamativo personaje: Diosito. Este martes y en diálogo con la prensa, charló sobre la importancia de que la ficción llegue al la conocida señal de cable: «Me alegra que vaya a salir por Universal, porque va a llegar a un montón de hogares donde no nos conocen todavía, para nosotros es una oportunidad muy grande de que nos vean y llegar a más personas».

«Fue un lindo personaje de componer. Para meterme en ese mundo tenía un glosario de palabras carcelarias, entonces cambiaba los textos y trataba de hacerlo lo más real posible. Estoy muy agradecido de haber tenido esta oportunidad de poder mostrarme como actor, para mí hubo un antes y un después», aseguró Furtado, quien agregó que fue una gran experiencia haber podido trabajar con grandes referentes: «Es de lo que más disfruté, haber podido trabajar con personas como Claudio Rissi, como Juan Minujín, que fueron muy generosos conmigo. A mi no me conocían y siempre confiaron en mi propuesta y me dieron el espacio para que yo construya a Diosito. Claudio es un amigo hoy por hoy y es un actor que yo admiro muchísimo. Gerardo Romano, Martina Guzman también, son actores que yo admiraba ya de antes y fue un placer».

El actor también dio un pequeño adelanto de lo que se va a poder ver en la segunda temporada, que ya están filmando: «La esencia del personaje es la misma, pero está en circunstancias distintas, se cuenta cómo llegaron a la cárcel. Tiene el mismo sello que la primera, se viene igual de violenta y oscura»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.