Ene 232018
 
Gabriel Soto

Clasos


¿Podrán negarlo?

Desde que se conoció que Gabriel Soto y Geraldine Bazan terminaron su relación, han sido varios los nombres de terceros que han aparecido en la historia.

E! NEWS > Geraldine Bazán rompió el silencio sobre la imagen en la que aparece con un ex novio

Así como a Geraldine la rodearon rumores con una co-estrella de su más reciente proyecto, nada más y nada menos que Julian Gil, Gabriel ha estado en la misma situación con Marjorie de Sousa y luego con otra actriz, Irina Baveba.

A pesar de que Gabriel Soto negó el supuesto romance: “Son puras especulaciones y gracias por el apoyo a la gente que me conoce”, e Irina fue contundente cuando le preguntaron sobre las visitas de su compañero al edificio donde ella vive: “Ya dijimos todo lo que teníamos que decir. Vamos a hacer el proyecto juntos. Chicos vivo en un edificio donde hay mil apartamentos”; nuevas pruebas son bastante sospechosas.

El programa El Gordo y La Flaca publicó un video en el que se puede ver a Soto ingresando nuevamente al edificio, pero en esta oprtunidad no salió de ahí sino hasta el día siguiente. Es decir, ¡pasó la noche ahí!

E! NEWS > Marjorie de Sousa estalló luego de confirmarse el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazan

¿Confirmarán el romance?

La actriz rusa y el mexicano se conocieron luego de protagonizar la telenovela Vino el Amor.

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.