Ene 232018
 
Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

Best Image / BACKGRID


Kourtney Kardashian disfruta de un muy merecido descanso con Younes Bendjima a su lado.

E! News supo que la pareja viajó en la mañana del viernes pasado a Punta Mita, México, en lo que la fuente describió como un “fin de semana romántico y retirado”. El informante dijo que la estrella de Keeping Up With the Kardashians y su novio de 24 años escogieron un “tipo diferente de experiencia” y se quedaron en Imanta Resort, en vez de Casa Aramara, donde Kourtney se queda normalmente.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se pone “agresivo” en una crisis por el novio de Kourtney Kardashian.

La fuente dijo que los tórtolos, quienes todavía no han compartido fotos de sus vacaciones en las redes sociales, “amaron la vibra del hotel, que está en medio de la selva pero frente a la playa”.

“Su cuarto estaba en un risco con una preciosa vista del océano en todos los ángulos”, agregó la fuente. “Pasaron la mayor parte de su tiempo en una piscina privada, relajándose y escuchando música”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian demuestra que su relación con Younes Bendjima es realmente importante.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

INSTARimages.com


Al día siguiente, Kourtney y Younes tuvieron “toda la playa para ellos solos” para un desayuno en la arena. Nuestra fuente también reveló que el par se hizo tratamientos de spa, exploraron los “caminos de la jungla, tomados de la mano”, vieron el atardecer en un risco y se tomaron fotos juntos.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y el novio de Kourtney Kardashian asistieron a la misma fiesta de Navidad.

La fuente describió el viaje como “un fin de semana en paz, relajante, donde pudieron estar completamente solos y escapar de todo el estrés”.

Han pasado unos ocho meses desde que comenzara el romance entre Kourtney y Younes, y su relación ha estado llena de viajes a lujosos lugares, tanto solos como con amigos. De Cannes a St. Tropez, de Egipto a París (donde se conocieron en octubre de 2016), este noviazgo entre celebridades ciertamente tiene un carácter global.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.