Ene 232018
 

En diálogo con Intrusos, Araceli González charló sobre abuso sexual luego del estallido que causaron los casos de Juan Darthés, Cacho Castaña y Tristán. En un momento del móvil, la actriz aclaró que no se siente identificada con el movimiento feminista. ¡Pero el problema vino cuando explicó por qué! 

«Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también», sentenció Araceli.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales se volvieron en su contra y, claro, ¡le explicaron que una cosa no tiene nada que ver con la otra!

«Que alguien le explique a Araceli González que una feminista busca la igualdad entre hombres y mujeres. No importa que tenga un hijo y un marido. Si está a favor de la igualdad y frenar la violencia de género entonces es feminista», escribió una usuaria. Otra, por ejemplo, fue algo más lapidaria: «Araceli González cree que ser feminista es cagar en la catedral, mostrar las tetas y, claro, odiar fervientemente a los hombres. Cuánta falta de lectura y conciencia tiene la gente que está en la televisión pública». ¡Media pila, Araceli!

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.