Ene 232018
 

Los hijos de Diego Maradona están cada vez más grandes. Diego Junior está por convertirse en padre, Dalma se está casando y ahora Jana está comenzando a dar sus primeros pasos como modelo, de la mano de una marca de glitter que ella misma auspició.

«Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillo, de que cada uno sea como quiera ser, de expresarnos como nos de la gana, dejando un poco de lado el temor al que dirán, porque al final, siempre van a hablar. La vida es una, vivámosla libre y felices», escribió la joven en la cuenta de Instagram de la marca. 

 

 

?Glitter Bomb Buenos Aires ? Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillar✨✨✨, de que cada uno sea como quiera ser???, de expresarnos como nos de la gana, dejando un poco de lado el temor al que dirán, porque al final, siempre van a hablar ??. La vida es una, vivámosla libre y felices?❤️ Glitter +Colores = ? También quiero contarles que esta producción la hice hace algunas semanas, después de muchas corridas, todo en contra y mucho mucho esfuerzo y con un pilar fundamental, la Fotografa @esmeraldavelasquez @esmeraldavelasquezphotography . Ella es quien no me deja frenar, me motiva, me habla, me incentiva a crecer y trabajar mucho para brindarles la mejor calidad y todo lo mejor. Vayan a ver su insta que es una G E N I A . Gracias a todos ???❤️❤️❤️❤️ #GlitterBombSquad #glitterbomb #glitter #glittermakeup #shine #bright #Pegasus #BabyPink #UnicornTears #festival #festivalstyle #ibiza #pde #bluelips #editorial #love #beach #party #poolparty

Una publicación compartida de Glitter Bomb BA (@glitterbombba) el

¡Una diosa! 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.