Ene 232018
 

Nicaragua vive horas de suma tristeza, sobre todo en la comunidad de León. Es que su reina de belleza de apenas 20 años, Angélica García, murió de manera trágica el mismo día en que su reinado llegaba a su fin.

La joven sufrió un accidente de auto la madrugada del viernes 19 de enero, cuando viajaba junto a unos amigos. Rápidamente fue trasladada a un hospital de su localidad. Permaneció ingresada por más de 30 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Lenín Fonseca, de Managua, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a pocos metros de su propiedad en Chacraseca. Pero no pudieron hacer nada para salvarla y el sábado a las 11:50 de la mañana, falleció a consecuencia de hemiacion cerebral, infarto cerebral bihemisteria, fractura y politraumatismo.

Angélica tenía que entregarle la corona como reina de belleza de Comunidad León a la ganadora del certamen 2018, precisamente ese mismo viernes por la noche.

Una multitud de personas acompañó el féretro de la joven al ritmo de música filarmónica. Inicialmente lo llevaron al templo Sagrado Corazón de Jesús, donde se desarrolló una misa de cuerpo presente a la 3 de la tarde, y luego lo trasladaron al cementerio de dicha localidad.

Angélica era la menor de tres hermanos, estudiaba el último año de la carrera de Enfermería en la UNAN-León y fue Chica Ciencias Médicas 2017 en dicha alma mater, así como Primera Finalista en el Concurso Miss Nicaragua Centroamérica 2017 y Miss Comunidad León.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.