Ene 232018
 
Lucy Hale

HEDO/BACKGRID


Poco a poco, la actriz se sincera sobre sus propias experiencias.

Lucy Hale decidió hablar sobre el movimiento #MeToo después de insinuar que ha sido víctima de agresión sexual.

“Para decirlo de manera vaga… siento que muchos hemos tenido experiencias como esas, y hasta que no te suceden realmente no entiendes cómo te pueden afectar a ti a todos a tu alrededor. Me siento muy honrada de estar rodeada de muchas mujeres poderosas que están hablando en público sobre eso, creo que ahí comienza el cambio, cuando la gente comienza a hablar porque nunca sabes quién está escuchando y qué vidas puedes cambiar”, dijo la estrella de Pretty Little Liars, en una entrevista exclusiva con US Weekly.

Y agregó, “Ves cómo empieza a ocurrir el cambio, es un momento realmente emocionante, a pesar de que comenzó por momentos oscuros para muchos. Lo que ganaremos será extraordinario”.

E! NEWS > ¡La casa de Lucy Hale fue asaltada!

Cuando le preguntaron si fue difícil contar su historia, Hale respondió, “No, porque creo que cada vez que hablo de algo lo hago desde un lugar de verdad, directo desde el corazón”.

El pasado 18 de enero, la actriz de 28 años compartió un mensaje que preocupó a muchos y dejó entender que Hale había sido víctima de algún tipo de acoso, aunque no especificó nada directamente.

“Lo borré de Instagram. Pero esto necesita ser escuchado”, tuiteó Hale. “Nunca entendí qué era ser agredido sexualmente hasta esta noche, siempre fui solidaria pero nunca sentí el dolor hasta ahora”

AMAMOS LAS PELIS > Lucy Hale estrangula a Tyler Posey mientras tienen sexo en nueva película ¡Míralos!

Y continuó, “Mi dignidad y orgullo se rompieron. Estoy completamente sin palabras”.

Hale agregó que usaría su experiencia para intentar ayudar a otras víctimas. “Lo siento por cualquiera que haya vivido el dolor que yo siento ahora. Pero lo prometo. No dejaré que pase un momento en que no intente hacer una diferencia”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.