Ene 242018
 
Curtis Jackson, 50 Cent

Desiree Navarro/WireImage


El rapero tuvo un golpe de suerte que lo hizo salir de la quiebra.

En el pasado, 50 Cent tuvo problemas manteniendo sus cuentas al día. Tanto, que incluso llegó a la bancarrota . Sin embargo, a principios de 2017 el también actor logró saldar sus deudas con éxito y salió de ese odioso episodio.

Con el tiempo, las cosas solo parece mejorar para el cantante, o al menos así es a nivel económico, y es que recientemente se reveló 50 Cent acumuló una gran fortuna en Bitcoins, y todo se debió a un golpe de suerte.

Aunque muchos de nosotros sepamos sobre los Bitcoins desde hace muy poco, lo cierto es que el rapero los conoce desde hace mucho. Y fue tan inteligente y visionario que incluso se atrevió a invertir en ellos.

E! NEWS > Conoce CryptoCelebrities, ¡la nueva forma de comprar celebridades!

Tal y como lo reveló recientemente TMZ, en 2014 50 Cent comenzó a aceptar Bitcoins como forma de pago por su trabajo, justo después de lanzar su álbum Animal Ambition.

En aquel entonces los Bitcoins no eran muy conocidos, así que su valor rondaba alrededor de los 662 dólares por Bitcoin.

Según TMZ, Animal Ambition ganó unos 700 Bitcoins en ventas, lo cual se traduce a unos 400 mil dólares en 2014.

E! NEWS > ¡¿Los Jonas Brothers están planeando su gran regreso?!

En 2018, el valor del Bitcoin se posiciona a un precio mucho más alto, así que la vieja inversión del rapero hoy se traduce en 7.7 millones de dólares.

¡Nada mal!

50 Cent se refirió a su acertado movimiento y, compartiendo la noticia de TMZ, comentó, “Nada mal para un chico del Lado Sur, estoy tan orgulloso de mi LOL”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.