Ene 242018
 

La alfombra roja se desplegará por tercera vez, para recibir a las estrellas nominadas e invitadas a los prestigiosos premios Grammy a lo mejor de la música del año que pasó. El domingo 28 a las 20, se llevará a cabo la red carpet de la edición número 60 de los Grammy Awards, nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York, y serán conducidos por el actor James Corden.

La red carpet podrá verse en vivo a través de la pantalla de E!, que recibirá a las estrellas nominadas e invitadas a las cuales entrevistará, como todos los años. Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Kelly Clarkson y Lady Gaga serán sólo algunos de los nombres que pasarán por la alfombra roja y que luego podremos ver en la ceremonia en vivo y doblada al español por TNT.

Con ocho nominaciones, entre ellas disco del año, Jay-Z lidera la lista; lo siguen Kendrick Lamar y Bruno Mars con siete y seis respectivamente. Por su parte, una de las artistas que se presentará esa noche será Patti LuPone, quien revivirá su rol como Eva Perón en Evita cantando “No llores por mí Argentina”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.