Ene 242018
 
ESC: Kylie Jenner, Blonde Kardashians

Ann/Patrick McMullan via Getty Images


¡Falta muy poco para que Kylie Jenner se convierta en madre!

Aunque la estrella de 20 años de Keeping Up With The Kardashians aún tiene que confirmar su embarazo, una fuente le dijo a E! News en exclusiva que Kylie está “contando los días” para conocer a su recién nacido.

El informante asegura que Jenner tiene “todo listo” para su fecha de parto a principios de febrero, y su madre Kris Jenner ha sido de mucha ayuda con la habitación del bebé y “dejando todo listo”. La fuente comparte, “Todos están listos para conocer al bebé”.

“Kylie está nerviosa por dar a luz”, explicó el informante, pero dice que sus hermanas la están “ayudando a calmar sus miedos y haciéndole saber qué esperar”.

THE KARDASHIANS > Travis Scott habla sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner.

Como ya todos saben, Kim Kardashian acaba de darle la bienvenida a su tercer bebé, Kourtney Kardashian también tiene tres pequeños y Khloé Kardashian está embarazada de su bebé Nº1.

A pesar de los nervios, E! News asegura que la magnate de los cosméticos está “muy emocionada por ser madre finalmente y tener al bebé en sus brazos”.

Pero después de que el retoño de Kylie y Travis Scott llegue, el informante asegura que ella se enfocará en un plan fitness y de nutrición. “Ella también está muy emocionada por perder el peso extra del embarazo y recuperar su cuerpo”, dice la fuente. “Una vez se organice en casa con el bebé, esa será una gran prioridad”.

THE KARDASHIANS > ¡Las Kardashian-Jenner estrenan juntas una poderosa campaña para Calvin Klein!

Los rumores de que Kylie y Travis esperan a su primer bebé juntos surgieron en septiembre. Y ella ha permanecido fuera del ojo público desde entonces, a excepción de eventos familiares y una reciente sesión fotográfica para Calvin Klein junto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall Jenner. En noviembre, E! News supo que Kylie organizó una pijamada/baby shower decorada con flores color rosa.

“Cada invitado se registró y le dejó una nota a Kylie. La gente hizo brindis y hablaron sobre lo buena madre que será ella”, compartió una fuente de E! News en aquel entonces. “Kylie estaba sentada al frente y en el medio, escuchando a la gente hablar. Le dieron regalos de Babies ‘R Us, algunas cestas de regalos con libros y ropa envuelta en celofán y un montón de pañales”

THE KARDASHIANS > Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner.

Casi todos los miembros de la familia Kardashian han sido interrogados sobre el embarazo de Kylie, un tema que han evitado en todas las entrevistas. Kim Kardashian le dijo a Ellen DeGeneres que sus hermanas “respetan mutuamente el derecho de cada una para hablar sobre sí misma”, e incluso bebió un smoothie de sardina en el Late Late Show de James Corden para no confirmar el embarazo.

De igual forma, Travis (25) hizo a un lado las especulaciones en una entrevista con Billboard. “No quiero hablar de eso”, dijo el rapero. “Solo son suposiciones. Déjalas acabar”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.