Ene 242018
 
Christina Aguilera, American Music Awards 2017, AMAs

ABC


¡El regreso musical de Xtina está muy cerca!

Han pasado más de cinco años desde que Christina Aguilera estrenó su último disco de estudio, Lotus. Y los fans están ansiosos por saber cuándo habrá nueva música de la poderosa cantante.

Tan ansiosos, que uno en particular le envió un creativo mensaje a Aguilera, usando su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. “Querida Christina Aguilera”, escribió un fanático utilizando un papel estratégicamente ubicado en la estrella. “¿Dónde ca**jo está el nuevo disco?”.

Aguilera tenía la respuesta. “Está en camino, perras…”, aseguró con un montón de emojis.

E! NEWS > Christina Aguilera retomó su estilo Dirrty y está que arde ¡Mírala!

Xtina Snapchat


E! NEWS > El hijo de Christina Aguilera podría seguir los pasos de su mamá y tenemos las pruebas ¡Míralo!

Con toda justicia, Aguilera no ha estado precisamente escondiéndose. La cantante de 37 años se comprometió con Matt Rutler en febrero de 2014 y luego tuvo a su segundo bebé, una hija llamada Summer Rain Rutler, quien nació el siguiente agosto.

Musicalmente, le ha prestado su voz a Say Something de A Great Big World, grabó We Remain para The Hunger Games: Catching Fire en 2013, participó en el remix de Do What You Want de Lady Gaga y estrenó los sencillos Anywhere But Here, The Real Thing, Shotgun, Telepathy y Change en 2015 y 2016.

A pesar de su consistente carrera profesional, la juez de The Voice desde hace un tiempo juega con sus fans, sugiriendo que estrenará un nuevo disco. Después del nacimiento de su hija en 2014, dijo que pronto llegaría “nueva música hermosa”. Un año después, habló de nuevo sobre el misterioso nuevo disco, diciéndole a Extra, “Simplemente tengo que asegurarme de que esté bien, de que sea genuino y sentido. Estoy muy emocionada por poner todo mi corazón en este disco. He estado recopilando, componiendo y pensando en maravillosas ideas sobre cómo me sentía el año pasado. Estoy muy feliz por vocalizar todo eso y armarlo”.

E! NEWS > Christina Aguilera comparte detalles inéditos de su vida privada y deja ver que puede haber nueva música en camino.

“Trabajo de manera relajada, en los últimos años he acumulado ideas para lo que será mi próximo disco”, dijo en Today en octubre de 2015. “Estoy emocionada de que mis fans finalmente tendrán algo de mí. Ha pasado un buen tiempo”.

El último enero, pasó por el estudio y se tomó una foto para los fanáticos, pero no dio ninguna explicación. Así que, Xtina, ¿finalmente será el momento?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.