Ene 242018
 
Elsa Pataky, Chris Hemsworth

Rich Polk/Getty Images for Disney


Son realmente felices, pero no siempre fue fácil.

Elsa Pataky (41), y Chris Hemsworth (34), viven una vida aparentemente tranquila, llena de aventuras cotidianas con su hija India Rose (5), y sus mellizos, Tristan y Sasha (3).

La actriz española le dio una honesta entrevista a Elle Australia sobre su matrimonio y vida en común con la estrella de Thor.

Durante su entrevista en las colinas de Byron Bay, la estrella habló abiertamente sobre cómo tener hijos y una familia la cambió.

“Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa, que ha trabajado toda su vida, y cuando tienes hijos de pronto tu carrera no es tan importante ni la aprecias tanto. Piensas, ‘¿Qué estoy haciendo? Toda mi vida he luchado por esto y ahora no sé si realmente lo quiero””.

E! NEWS > ¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky serán pareja en la pantalla y los fans enloquecen!

“Es injusto de alguna manera porque no creo que los hombres pasen por eso. Pero cuando te conviertes en mamá, todo lo que alguna vez fue importante pasa a segundo plano. Cambias mucho. Maduras, ves la vida de forma diferente y aprendes tantas cosas”, dijo.

Los actores han estado casados por siete años. Se conocieron a principios de 2010 y se dieron el sí ese mismo año, durante las vacaciones navideñas.

“Creo que cuando comienzas una familia sin conocerse tanto puede ser complicado… Él era muy joven para empezar una familia y al mismo tiempo estaba haciendo malabares entre eso y su carrera. Fue difícil, estaban pasando muchas cosas”, recordó. “Pero siempre intentaba ser el mejor padre, nunca dejó de hacerme sentir que su familia era lo mis importante para él. Haber pasado por eso fue lo que nos hizo más fuertes”.

E! NEWS > Chris Hemsworth y Elsa Pataky publicaron el mismo video de su hijo, pero a él lo aplaudieron y a ella la criticaron.

Pataky vive la mejor vida con sus hijos y su familia en la costa australiana. No podría estar más feliz con las decisiones que ha tomado a lo largo del camino.

“Siempre le digo a las personas, no temas salirte de tu zona de confort, porque si tienes ese miedo te perderás de mucho en la vida. Casi ninguna de las personas que he conocido que han tenido el coraje de dejarlo todo y tener otra experiencia se han arrepentido. Váyanse, dejen todo, ¿a quién le importa lo que va a suceder? ¿Tendrán que empezar de cero? ¡Genial!”, dijo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.