Ene 242018
 

En las últimas semanas se habló mucho de los episodios de acoso en la farándula. Por eso, Flor de la V lse sumó para dar su opinión al respecto. La protagonista de Explosivos dialogó con Por si las moscas y expresó: «Esos programas de humor tenían que ver con el humor machista y como se apoyaban en la mujer. Las gatitas y ratones de Porcel por ejemplo, era un programa maravilloso, para la época estuvo bien, hoy sería como algo misógino y machista. Cuando yo debuté era así, se hablaba del cuerpo de la mujer. Antes se creían que porque usabas una pollera cortita te podían tocar».

En relación a Tristán, quien el último fin de semana fue acusado por Rita Pauls por acoso sexual durante las grabaciones de Historia de un clan, la actriz aseguró: «Yo debuté en el teatro con él y para mí fue un placer haber debutado con él, tenía una excelente relación, aprendí mucho de él. Siempre fue muy caballero, muy educado, y por ahí tenía algún código abierto con alguna chica pero siempre vi algo consensuado, lo que viví fue así”.

Respecto de la forma de trabajar hoy en día con el humor, expresó: «Hay una muy delgada línea de lo que se puede decir y de lo que no se puede decir, hay muchas cosas que ya no se pueden decir o hacer. Está bueno generar conciencia. Todo tiene que ser pensado, hay que tener una manera diferente de laburar. Desde que tengo hijos he cambiado un poco la forma de trabajar, como que tengo más pudor, ellos van al teatro también y encima son los más honestos del mundo a la hora de criticar”. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.