Ene 242018
 

Florencia Peña fue entrevistada por Reynaldo Sietecase en el programa radial que él conduce por Radio con vos, La inmensa minoría, y dejó un par de polémicas definiciones que le generaron tanto aceptación como rechazo en las redes sociales.

Durante la entrevista, la actriz reafirmó su vínculo con el kirchnerismo y criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri. “No puede estar bien que haya gente que tenga 100 mil hectareas y gente que no tenga donde vivir, o yates y millones de dólares y alguien no tenga para comer. Creo que habría que tener un tope”, disparó primero.

Luego dejó lugar a una opinión algo más personal respecto de la situación del desempleo en la Argentina. “Estamos acrecentando esa brecha. A mí me duele el hambre. A mí me va bien, pero quiero que a todos les vaya bien. No es que vos trabajas 11 horas y te va genial y no le va bien al que no labura. Yo conozco un montón de gente que trabaja 14 horas por día y le va como el orto“, expresó la actriz.

Más cerca del final, Peña recordó una fuerte anécdota con la que pudo ilustrar su aversión por el Gobierno: “Volvía del teatro hace muchos años y había un Audi de los más caros y en medio de la avenida Libertador un pibe tirado, con las esposas puestas y rodeado por siete policías. El hombre del auto le gritaba y, sin justificar el robo, el pibe tirado le gritaba ‘Tengo hambre’

Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen el Audi“, definió y, en relación al kirchnerismo concluyó: “Yo no voy a defender a las personas, voy a defender a los proyectos“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.