Ene 242018
 

El lunes pasado debutó Simona en la pantalla de El Trece con una muy buena recepción por parte del público. Gastón Soffritti es el galán entre el elenco joven y quien va a conquistar el corazón de Ángela Torres. Este martes, el actor charló con Por si las moscas sobre el estreno.

«Lógicamente que los números son importantes para continuar por bastante tiempo en la televisión, superamos las expectativas que teníamos, es una fecha complicada para que se vuelva masivo, no hay nadie en Buenos Aires. Hoy la tele está concebida como que dura como una historia de Instagram, está como demodé, si vos no te adaptas a los  pibes de 17/18 años de hoy, te quedas afuera. Mi generación todavía tiene esa cosa de la tele, de sentarse a ver, pero los más chicos ya no”, aseguró.

Al hablar de Romeo, su personaje, señaló: «A veces a mí me cuesta asumir ese rol de galán, van a ir viendo durante la novela que tiene cosas de antihéroe, rompe un poco con ese estereotipo y va más para la comedia. Hoy en día si vos tenes que conquistar a una persona el romántico no garpa tanto, me parece que va más por el lado del gracioso, del chiste. Humor mata galán”.

Además, elogió a su compañera, Ángela Torres: «Tiene algo que no tiene nadie, debe tener el alma de su abuela dentro de su cuerpo, presiento que viene algo genético que lleva en la sangre, vos le pateas un ladrillo y ella te devuelve una pelota».

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.