Ene 242018
 

Kevin Mazur/WireImage for MTV


Todos esperamos ver a los cinco reunidos nuevamente.

¡‘N Sync continúa rasgando nuestro corazón!

Joey Fatone ha aplastado de una vez y para siempre la especulación de que la banda de chicos de principios de la década de los 2000’s se uniría a Justin Timberlake en el Super Bowl de 2018.

E! NEWS > Así se prepara Justin Timberlake para el Medio Tiempo del Super Bowl 2018

El cantante fue capturado por TMZ durante una reciente presentación en Los Ángeles, y se le pidió que respondiera a los rumores de que una posible reunión, y su respuesta fue:”Estoy [cenando] ahora mismo, si estuviera trabajando en algo seguramente estaría ensayando en este instante, obviamente esta es la prueba: no hay nada”, reveló el artista de 40 años a TMZ. “No tiene nada de malo. Él (Timberlake) está haciendo lo suyo”.

Los fanáticos han estado clamando porque Timblerlake, Fatone, Lance Bass, JC Chasezand y Chris Kirkpatrick para volver a sincronizarse desde su última actuación en los MTV Video Music Awards 2013.

E! NEWS > Y así es cómo Joey Fatone reavivó la guerra entre NSYNC y los Backstreet Boys

Instagram


‘N Sync se presentó anteriormente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2001 junto a Britney Spears, Aerosmith, Mary J. Blige y Nelly. Y quién podría olvidar el espectáculo de 2004, cuando J.T. accidentalmente expuso el seno desnudo de Janet Jackson en un movimiento que los inmortalizaría en la cultura pop?

E! NEWS > Justin Timberlake reveló cómo se sintió luego de descubrir el seno de Janet Jackson en el Super Bowl

Hablando de Jackson y otros artistas que dejan que Timberlake brille solo, E! News informó anteriormente que la cantante mundialmente famosa no volvería a la etapa del Super Bowl con Timberlake.

Nuestra fuente explicó en ese momento, “Justin tocará sus cosas viejas durante su actuación en el Super Bowl. Planea realizar el ‘clásico J.T.’ El equipo de Justin realmente ha estado presionando para cerrar este trato y está muy entusiasmado con la oportunidad “.

¿Estás decepcionado con la noticia de que una reunión de ‘N Sync Super Bowl no sucederá después de todo? 

El Super Bowl LII se emitirá el domingo 4 de febrero desde el Estadio del Banco de EE. UU. En Minneapolis, Minn.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.