Ene 242018
 
Harry Potter, Prisoner of Azkaban

Warner Bros. Pictures


¡Un crucero verdaderamente mágico!

La compañía de viajes estadounidense, Barge Lady Cruises, ofrecerá un viaje de seis días a bordo del crucero de lujo Magna Carta, que recorrerá el río Támesis en Inglaterra y te llevará a varios de los escenarios de las películas de Harry Potter.

¿El precio? Al menos 4.190 dólares por persona. El crucero tiene capacidad de hasta ocho pasajeros en cuatro habitaciones, posee dos cubiertas, un espacioso salón y comedor, un jacuzzi, calefacción de piso en las cabinas, un baño, pantalla plana con DVD y disponibilidad limitada de WiFi.

E! NEWS > ¡Esta imagen nunca antes vista de Harry Potter te llenará de nostalgia!

El itinerario incluirá paradas en el lago Virginia Water, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la calle que tiene la casa donde Harry solía vivir con su tío Vernon y Petunia Dursley y los Warner Brothers Studios, donde formarás parte del tour oficial de Harry Potter.

También llevarán a los pasajeros al Christ Church College de Oxford, cuyo edificio fue set e inspiración de varios de los sets de las películas de Harry Potter. De hecho, el Gran Salón fue la inspiración para el majestuoso salón de Hogwarts.

E! NEWS > ¡Fans de Harry Potter! Todo este tiempo hemos estado equivocados sobre estos personajes.

Un crucero temático de Downtown Abby tiene un itinerario similar.

Los cruceros de Harry Potter zarparán entre el 5 de agosto y el 11 de agosto, y entre el 19 de agosto y el 25 de agosto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.