Ene 242018
 
James Corden, Prince Harry

YouTube


James Corden no cree que sea invitado a la boda real, pero hay otro evento que llama más su atención.

Este miércoles, durante su aparición en CBS This Morning, el host de los Grammys 2018 pudo hablar sobre la boda entre el príncipe Harry y la estrella americana Meghan Markle. Naturalmente, la futura unión ha causado toda una locura en Estados Unidos pero, como lo señaló Corden, su país natal no reacciona con el mismo nivel de entusiasmo.

“Creo que inherentemente, como británicos, no nos emocionamos tanto como América y para nuestro detrimento muchas veces”, explicó James.

“Lo mejor sobre América y ciertamente lo mejor sobre crecer en Gran Bretaña viendo a América es el optimismo y el positivismo, en especial en los últimos 12 meses desde que he vivido aquí con varios cambios en las administraciones y el gobierno… me encuentro a mí mismo, casi quiero gritar desde lo alto del Empire State a Estados Unidos: no pierdan eso “, dijo.

THE ROYALS > Descubre quién fue el cupido del príncipe Harry y Meghan Markle.

“No pierdan eso que genuinamente hace que América sea grande. Olviden los de América grande de nuevo… La América grandiosa no tiene límites, está llega de ese entusiasmo de que todo es posible”.

Corden continuó diciendo, “Cuando alguien como el príncipe Harry se va a casar, nosotros decimos, ‘Oh, genial. Deberíamos buscar una banderita’. Y los americanos dicen, ‘¡Esto es maravilloso!’”.

Como una broma, la host Gayle King le recordó a Corden cómo deletrear su nombre para que convierta en su +1 para la boda real. “No creo que vaya a estar ahí”, le dijo James, quien aún espera poder formar parte de los invitados de la despedida de soltero del Príncipe.

THE ROYALS > El príncipe Harry no puede resistirse a este divertido baile y lo amamos por eso.

“Yo solo quiero ir a la despedida de soltero. Esto es lo único que me interesa con Harry”, dijo. “La boda, seguro… él tendrá una gran despedida de soltero, estoy ansioso por eso”.

Con la boda de la pareja pautada para el 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor, Corden tiene un poco más de tres meses para lograr que lo inviten al viaje de chicos. No debería ser muy difícil, después de todo debemos recordar que él y Harry son amigos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.