Ene 242018
 
Coco Rocha

Brian Ach/Getty Images for Bloomberg


¡Nos derretimos!

Coco Rocha y su hija de 2 años: Ioni Conran, caminaron juntas por la pasarela en el show de Jean Paul Gaultier, marcando el debut en la pasarela de Ioni en París. El dúo de madre e hija usaron trajes y peinados a juego y se tomaron de la mano mientras caminaban (e hicieron poses).

E! NEWS > Otra prueba de que Kaia Gerber es la nueva princesa de la moda

Después del espectáculo, la modelo de 29 años de edad, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, publicó un video adorable en Instagram del gran debut de Ioni.

“Llevando a mi hijo en mi vientre con mi hija @ioniconran a mi lado, ¡nunca olvidaré este día! Gracias @jpgaultierofficial por otro momento inolvidable en la pasarela, mi corazón está tan lleno”, dijo Coco en el video.

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

Coco también publicó adorables fotos entre bastidores con su mini-yo. “Backstage @jpgaultierofficial con mi mejor amiga, la mejor mini-me, @ioniconran. Tan orgullosa de esta pequeña niña. Tiene dos años y se lo toma todo con calma”, señaló el dulce post.

El dúo voló a París a principios de esta semana antes del espectáculo.

E! NEWS > Maluma lleva su reggaetón a las pasarelas de la alta costura europea

Antes de caminar por la pista de aterrizaje, Coco capturó una foto de Ioni durante el ajuste de su pista. “@ioniconran – solo tiene dos años y ya es una profesional en accesorios de alta costura en París. @jpgaultierofficial”, escribió a sus seguidores de Instagram.

El mes pasado, Ioni ayudó a su madre a anunciar que estaba embarazada del bebé n. ° 2. “¡Sorpresa! ¡Hay un bebé en la pancita de mamá!” Ioni compartió en un video super lindo publicado en el Instagram de Coco.

Coco está casado con el muralista británico James Conran.

Backstage @jpgaultierofficial with my bestest friend, the ultimate mini-me, @ioniconran. So proud of this little girl. Two years old and she takes it all in her stride.

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.