Ene 242018
 

Nicole Neuman criticó duramente a Pampita, luego de que esta se negara a asistir a un evento de Punta del Este, en el cual las dos estaban invitadas,  solo por el echo de que ella asistiría también.

«Hace poquito nos encontramos y lo hablamos, pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón, pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo» dijo Neumann en una entrevista y luego agregó sin ningún problema “Me parece un mamarracho” refiriéndose a la ex jurado del Bailando.

 A pesar de su enfrentamiento eterno, ninguna de las dos tuvo ninguna problema en invitar a la otra a su programa, “Tardes Nuestras” y “Pampita online”. Los programa transcurrieron con buena onda,  pero eso no alcanzó para que su relación tomara otro rumbo. Pampita afirmó que nunca más la invitaría «Tiene muy mala energía. Pensé que iba a venir con la misma onda con la que yo fui a su programa. Ella como invitada no tuvo la misma energía que tuve yo cuando la visité en su ciclo», confesó Carolina. En cambio, la ex de Moyano  aseguró que, a pesar de que la volvería a invitar, haría las cosas de forma muy distinta, buscando la incomodidad al aire, de la modelo «Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.