Ene 242018
 

Rocío Robles tuvo una relación en 2017 con Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana. Sin embargo, hace un tiempo se separaron y este martes en Carlos Paz tuvieron que compartir una pasada de un desfile ambos vestidos de novia y novio. 

Sobre ese tema habló la bailarina de Showmatch en diálogo con Por si las moscas: «Llegué al desfile y me dijeron cuáles eran mis pasadas y el productor del desfile dijo que cerraba una pareja de novios y nos dijeron que teníamos que cerrar nosotros dos. A vos te contratan para hacer pasadas y lo tenes que hacer. Fue fuerte porque fue la primera vez que lo vi después de haber cortado, fue muy emotivo, me quedé con una mezcla de sensaciones terribles. Era un desfile importante y estar con él, más aún”.

“Al principio no lo podía creer, no me lo esperaba, me tomó de sorpresa y entendí que nunca estuvo dentro de mis posibilidades hacerlo o no hacerlo. Me dio pena nuestra situación y el momento que estábamos viviendo. Cruzamos algunas palabras dentro del escenario, se nos escaparon algunas cosas pero quedó todo ahí. Nosotros trabajamos para la misma productora, y por ahí compartimos compañeros y cuando me entero que está en algún lugar yo trato de ir para otro”, aseguró.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.