Ene 242018
 

Verónica Llinás habló sobre dichos de Araceli González sobre el feminismo. Araceli dijo en diálogo con Intrusos: «No soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también”. Estas declaraciones encendieron la polémica a tal punto que el hashtag #SoyFeminista fue tendencia en redes sociales.

 En diálogo con Por si las moscas, Llinás aseguró: “Me parece bien que se instale el debate pero no la agresión, me parece que si Araceli no entiende el alcance de la palabra feminismo, se puede debatir. A cada mujer este tema le pega de un modo diferente, están saliendo cosas a flor de piel que antes quizás estaban reprimidas”.

«Siempre tomamos por igual que un hombre ganara más que una mujer. ¿Por qué? Porque es hombre, hay muchas preguntas que las mujeres nos empezamos a hacer por el rebrote feminista. La violencia de género no está del todo identificada por la sociedad. Es un tema delicado, toca a muchas personas y muchas mujeres muy de cerca. Me pasó muchas veces situaciones de abuso y de chica,  uno lo tiene internalizado como que es así», aseguró. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.