Ene 252018
 

El año pasado “La la land” fue nominada  junto a “Moonlight” como mejor película. Cuando llegó el momento, La la land subió al escenario a recibir el premio a Mejor película del año. Sin embargo, para vergüenza de muchos, la película fue mal anunciada, y no fueron ellos los ganadores, sino que moonlight. Todo el elenco de la película tuvo que bajar del escenario y cederle el lugar a los reales ganadores. ¡Un horror!

Para que esto no vuelva a suceder, la organización armó un protocolo para que  la entrega de los sobres de los ganadores transcurra sin ningún error. La primer cláusula del mismo es la prohibición del uso de las redes sociales y los celulares, ya que el error del año pasado fue entregar los sobres al mismo tiempo que se subían las fotos tras bambalinas con los ganadores. Por esto, los productores no podrán ingresar con smartphones al teatro. Además, Cullinan, el culpable del papelón de los premios pasados, ya no integrara el equipo de los premios. Y por último, los 3 responsables de entregar los sobres, deberán memorizar cada ganador y participar en los ensayos previos al evento.

«Se que ahora no hemos dejado ningún cabo suelto. Le debemos eso a la Academia. Más allá de estar conforme con los ajustes hechos y la atención al detalle, nuestro trabajo no concluirá hasta que la cortina se baje» aclaró uno de los principales organizadores. Este año, los premios se transmitirán el 4 de Marzo y tendrán lugar, al igual que todos los años, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.