Ene 252018
 
Kim Kardashian, Lamar Odom

Getty Images


Así es cómo KimK le desea un feliz día a todos.

Este jueves, Kim Kardashian publicó una foto de ella en las redes sociales donde solo aparece usando unas panties muy brillantes. En la imagen, que parece haber sido tomada en su baño, Kim cubre sus pechos con sus brazos. La estrella de Keeping Up With The Kardashians acompañó la foto con un emoji de cámara.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se refirió a los rumores de un supuesto cuarto hijo.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta es la foto más reciente de la sexy colección que Kim ha compartido durante los últimos días. A principios de enero, Kim compartió una candente imagen de ella recostada en un cama.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y la semana pasada, Kim compartió otra foto de ella medio desnuda en un cama. El 16 d enero, Kim publicó una increíble foto suya con una etiqueta que decía “#madredetres”.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El pasado 15 de enero, Kim y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos, a través de un proceso de subrogación. “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé”, anunció Kim en su App el día siguiente. “Estamos increíblemente agradecidos con nuestra gestante, quien hizo nuestro sueños realidad con el mejor regalo que alguien podría dar jamás, así como con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados de darle la bienvenida a su hermanita”.

THE KARDAHSIANS > Kim Kardashian y Kanye West disfrutan de su primera cita después de darle la bienvenida a Chicago West.

Días después, Kim reveló que había nombrado a su bebé Chicago West. Y sobre los rumores que aseguran que los West ya están planeando un bebé Nº4, Kim aseguró este jueves a través de Twitter que esta no era más que una “noticia falsa”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.