Ene 252018
 

Esta semana, Araceli Gonzalez habló sobre el feminismo en diálogo con Intrusos y aseguró que ella no es feminista porque tiene un hijo y un marido hermosos. Ese comentario hizo que muchísimas personas la agredan en las redes sociales por no haber entendido el concepto de feminismo.

Este jueves en el mismo programa se dio un debate sobre el tema, donde distintas personas, como la politóloga Florencia Freijo, expusieron sus puntos de vista. Pero en plena discusión, Araceli llamó a Intrusos y quiso dejar en claro su posición: «Yo vengo de un matriarcado, una familia de mujeres fuertes. Cuando yo digo que no soy feminista fui castigada por mi propio género por cosas con las que yo jamás estaría de acuerdo. Porque soy una mujer luchadora, tengo una madre luchadora que nos crió sola. Yo estoy de acuerdo con lo que promueve y sé lo que es ser feminista, pero no estoy de acuerdo en meter a todos en la misma bolsa»

«Yo no soy agresiva y no voy a agredir al género opuesto. Yo soy parte de las mujeres que promueven el amor. Mi hijo no puede entender cómo me han agredido tanto. Yo soy una mujer luchadora, crié a mis hijos sola y muchas veces por no decir nada sobre el padre de mis hijos me quedé callada», aseguró. 

Por otro lado, Araceli rebeló que cuando era chica sufrió acoso sexual: «Cuando yo dije que nunca fui acosada, lo dije en el contexto de mi profesión, que gracias a Dios nunca me acosaron. Pero yo en ningún momento dije no fui acosada, yo tenía 5 años y me manoseó un señor grande. Yo tenía 10 años por las calles con mucho miedo por que si tenías un shortcito te podían correr. De niña recibí un montón de cosas y tuve que hacerles frente»

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.