Ene 252018
 

Otra vez la inseguridad golpea de cerca a Patricio Toranzo y su familia. Esta vez, el hecho ocurrió a las 10 de la noche mientras salía con su camioneta de un conocido centro comercial con su hija menor. Según relató, 3 hombres armados le cruzaron un auto. Del susto, tomó a su hija en brazos justo cuando uno de los maleantes le ponía un revólver en la cabeza mientras los otros dos se subían al vehículo.

«Eran todos menores de edad y se notaba que tenía muy en claro lo que estaban haciendo», declaró el jugador al equipo de Involucrados. «Fue un momento muy feo. Lo único que yo quería era que a mi hija no le quedara grabado ese momento. Me preguntó quiénes eran y yo traté de minimizar las cosas», explicó. Más allá del susto y de las pérdidas materiales, lo importante es que tanto él como su hija Shuliana están sanos y salvos. 

La situación fue tensa, especialmente para Toranzo quien hace casi 5 años fue víctima de un secuestro express junto con su hijo mayor que en ese entonces, tampoco superaba los 5 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.