Ene 252018
 

Tuvo su propio estudio de música, formo una banda con sus amigos y desde los 9 años que se dedica a la música y sueña con que su trabajo sea reconocido. Pero no fue hasta que cumplió los 30 años que pudo cumplir su sueño.

Hace unos años Nicolás Salinardi ganó una beca para estudiar música en uno de los mejores 5 centros de música de Estados Unidos, a partir de esto, su vida cambió. Luego de recibirse como Licenciado en música cinematográfica, Nicolás fue contratado para realizar una pasantía en Remote Control Productions, la empresa encargada de grabar las bandas sonoras de grandes películas como El rey Leon, Batman y Piratas del caribe. «Siempre quise trabajar con Hans Zimmer porque es una de las compañías más grandes, así que mandé un mail presentándome, contando que me había recibido y adjunté mi CV para cuando necesitaran tomar gente» cuenta Nicolás. 

Dos meses después lo aceptaron como empleado fijo y es ahora que trabaja como mano derecha de Hans Zimmer, el gran compositor nominado a un Oscar 2018 por su trabajo en Dunkirk  “ A los pocos días ya estaba asistiendo a Hans y a todos los músicos que alquilan la sala de la compañía” confiesa el Argentino «Mi meta personal es ser compositor de música cinematográfica en proyectos grandes, pero sé que es una carrera que toma muchos años y ahora estoy aprovechando la experiencia que tengo ahora de trabajar con Hans» finalizó muy emocionado

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.