Ene 252018
 

Durante todo el 2017 parecía que la calma entre Maxi y Wanda había llegado. Incluso lo demostraron posando junto a sus hijos y sus respectivas parejas en el cumple de Costantino. Pero el nuevo año parece haber cambiado el panorama con la filtración de unos audios en los que el futbolista agrede verbalmente a la rubia.

El escándalo explotó y continuó con declaraciones durísimas de ambas partes, por lo que es más que evidente que no podrán compartir el festejo en esta ocasión. Pero Wanda se esfuerza por que nada empañe el día especial de su ‘cachorro’ y por eso, organizó una gran celebración con amigos y familiares.

Pero antes de eso, compartió en las redes una foto con el agasajado junto a un mensaje realmente emotivo en el que destaca lo orgullosa que se siente de él.

 

 

Mi pequeño Valentino , tu corazón tu dulzura y tu lindo humor son tus virtudes mas lindas.. Me haces la mama mas feliz y orgullosa, por que tus valores son los que siempre soñe para mis hijos y en vos que sos el mayor veo la personalidad de un pequeñito gran hombre .. te amo con todo mi alma y deseo que siempre seas tan feliz y que pueda siempre acompañarte en todo como hacemos desde que naciste y que Dios te cuide mucho .. Gracias por ser un gran ejemplo de hermano y un orgullo de hijo .. Felices 9 años mi AMOR !!! @valentinolopez9 ??‍♂️❤️?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.