Ene 252018
 

La compañía americana de viajes Barge Lady Cruises hizo un anuncio que sin dudas resultó ‘mágico’ para los seguidores de la saga de Harry Potter.

La empresa creó un viaje especial para los fans de la historia del niño mago, en el que podrán disfrutar durante seis días de un viaje que saldrá del Río Tames en Inglaterra y los llevará a recorrer las distintas locaciones de las películas más famosas de este último tiempo.

El costo de este viaje será de nada menos que 4190 dólares por persona y este crucero de río sólo permitirá el ingreso de ocho pasajeros por viaje. El crucero cuenta con cuatro habitaciones (¿corresponderá cada una a las casas de Hogwarts?) en dos pisos distintos, un espacioso salón y un comedor, un jacuzzi, calefacción de caldera en cada habitación y en el baño, televisión plana, DVD, y WiFi ilimitado.

El itinerario cuenta con paradas en el Lago Virginia Water, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en «Harry Potter y el prisionero de Azkabán», la calle que contiene la casa en donde Harry vivía con sus tíos Vernon y Petunia Dursley, y el Warner Brothers Studio, donde se podrá formar parte del tour oficial de Harry Potter. Los pasajeros además visitarán la Christ Church College de la Universidad de Oxford, cuyos edificios sirvieron como sets e inspiración de sets en muchas películas de Harry Potter, como es el caso del Gran Hall que inspiró al mágico y majestuoso Comedor de Hogwarts.

El crucero de Harry Potter navegará entre el 5 y el 11 de agosto, y el 19 y 25 de agosto, en el verano del norte, aunque si tiene éxito podría agregar más salidas. 

¿Te gustaría formar parte?

 

via GIPHY

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.