Ene 252018
 
Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann

Clasos


Al abuelo parece que se le escapó la primicia…

¿El nuevo integrante de la familia Derbez es niño o niña?

La respuesta parece habérsele escapado al propio abuelo, Eugenio Derbez, en una reciente entrevista.

E! NEWS > Anna Faris y Eugenio Derbez te matarán de la risa con el primer tráiler de Overboard ¡Míralos!

Pese a que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido generosos compartiendo detalles de su primer embarazo a través de las redes sociales, los futuros padres no han revelado el sexo del bebé que esperan.

Durante una reciente entrevista que ofreció Eugenio a la revista TVyNovelas, la reportera le preguntó “¿Y en estos días nace tu nieta?” (en femenino), a lo que el reconocido actor mexicano respondió sin objetar el género: “Pues sí, finales de febrero, principios de marzo”, lo que nos hace creer que ¡será una niña!

Hace unos días, a través de Instagram, Aislinn mexicana publicó una foto en compañía de su hermano Vadhir y la colombiana Nicole Santamaría y más tarde habló de dichos cambios…

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Todo sobre la babymoon de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

“La razón de este sombrero tan peculiar es porque el embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas . Dicen que es normal pero no me puedo exponer al sol”, indicó. “Tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón”, aseguró. “También tengo celulitis en las costillas”.

Derbez, quien vive los últimos meses de su primer embarazo cerró su testimonio con un comentario jocoso: “Estoy divina”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.