Ene 252018
 

Cuando esta semana Araceli Gonzalez dijo que no era feminista porque tenía un marido y un hijo hermosas, muchísimas personas la criticaron. Florencia Peña habló este jueves con Por si las moscas sobre el tema: «El odio no lleva a nada, ponernos los tapones de punta entre nosotros no sirve de nada. Para mi Araceli está equivocada, pero no hay que salir a ponerle un yunque en la cabeza. Es cuestión de poder utilizar un concepto errado para clarificar. En la Argentina cualquier colectivo nos deja en la parada del odio».

“Creo que a Araceli, el hecho de tener un hijo y un marido, no la hace no ser feminista porque ella defiende los derechos de las mujeres. Yo también un marido y tres hijos varones, y soy feminista. Considero que todas las mujeres que quieren igualdad de derechos son feministas”, expresó. 

Además, se refirió a los dichos de Cacho Castaña: «Lo mismo me pasa cuando escucho lo de Cacho Castaña. ¿Está mal lo que dijo? Pésimo. Es un concepto antiguo y él pertenece a una generación donde el macho se las sabía todas. Está bien repudiarlo, pero de ahí a mutilarlo en una plaza me parece mucho. Vengo de una generación, donde en el humor, a la mujer se la ponía en el lugar del culo. Si yo quiero estar en el lugar del culo, dejenme elegirlo a mí. La mujer, históricamente, siempre estuvo detrás del hombre y hoy en día hay mujeres que pierden su trabajo por no ceder al acoso».

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.