Ene 252018
 
Geraldine Bazan, Gabriel Soto

facebook.com/pg/GeraldineBazan/


¿Qué pasa realmente entre la ex pareja?

“Separación en buenos términos” parece aplicar perfectamente en el caso de Geraldine Bazan y Gabriel Soto. Y es que después que anunciaran su separación el año pasado, recientemente demostraron que aún existe aprecio entre ellos.

La redes sociales estallaron luego de que Geraldine comentara una de las recientes publicaciones de Soto en Instagram, dando cuenta de la buena relación que aún mantienen.

“Mucho éxito”, escribió la actriz en la foto en la que Gabriel invita a sus seguidores a votar por él en los premios TVyNovelas en la categoría de Mejor Actor Protagónico.

¿Habrá reconciliación?

Obviamente fue lo que muchos se preguntaron después del mensaje. No obstante, Soto descartó la posibilidad en declaraciones recientes a Radio Fórmula: “Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión (el divorció)”,

Gracias a tod@s por su gran cariño, apoyo y sus votos ??????????????????????????????????????. Pueden seguir votando en http://www.tvynovelas.com/mx/premios-tvynovelas2018/ #damianbecker @caerententacion @televisa @univision #mejoractorprotagónico

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

A otro tema que se refirió recientemente al actor fue al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa, que confirmó que Julian Gil es el padre y por consiguiente se descartó el rumor que le otorgaba la paternidad a él…

“Creo que ya basta de difamación, de especulaciones y ahí está la prueba. Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí. La prensa siguió hablando, siguió especulando y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, a mi matrimonio como lo dije pues ahí están las consecuencias”, expresó en un reciente encuentro con la prensa mexicana, reseñado por People en Español. “Yo estoy sumamente bien, estoy pues ahora sí que satisfecho porque siempre hablé con la verdad y pues ahí están las pruebas y ahí está toda la especulación, el veneno que la gente habló, todo lo que la gente me juzgó, todo lo que la gente habló de mí. Ahí están las pruebas”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.