Ene 252018
 

rEn el escándalo por el casamiento de Dalma Maradona, que tiene como centro a su padre Diego, había una palabra que faltaba: la de Guillermo Coppola, el ex mánager del futbolista que supo formar parte de su círculo más íntimo. 

En las primeras teorías sobre la posible lista de invitados de Dalma Maradona, el nombre de Coppola era uno de los más llamativos. ¿Invitaría la novia al gran amigo de su padre? Finalmente, fue ella misma quien se encargó de negar esta posibilidad, pero la duda siguió vigente. 

Ahora, fue el mismo Coppola quien se sumó al debate. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, declaró: «En las fiestas, generalmente, soy bien recibido. En los casamientos saltan y bailan conmigo. Si no me invitan, se lo pierden».

Además, Guillermo confesó que intentó tener un acercamiento con Diego, en el día de su cumpleaños, pero no tuvo mucho éxito. «Hace tiempo que no tengo contacto con Diego. Yo lo llamé para su cumpleaños, me dijo Morla que le había pasado el mensaje, pero no recibí respuesta. Yo sentía que tenía que saludarlo para su cumpleaños, hice lo que yo sentía. Lo saludé y me sentí bien», contó. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.