Ene 252018
 
Juanpa Zurita, Malala Yousafzai

Clasos


Este famoso par se volvió a encontrar.

Aunque sus mundos parezcan muy diferentes, sus voces los unen, y por eso es que Juanpa ZuritaMalala Yousafzai suelen toparse en grandes eventos de importancia global.

Así sucedió esta semana en el Foro Económico Mundial, donde las personalidades más importantes de la política, la economía y los movimientos sociales unen sus mentes para echar a andar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida del mundo entero.

Por supuesto, en un evento como este no podía faltar Malala, una de las voceras más importantes en pro de la educación y los derechos de las mujeres.

E! NEWS > Malala Yousafzai causa revuelo al vestir como nunca antes se había visto.

Durante su sesión en Davos, Malala continuó impulsando su causa, pero además tuvo la oportunidad de toparse con un famoso y viejo amigo, Juapa.

Con millones de seguidores a su favor, y una voz que muchos jóvenes quieren escuchar, Zurita también viajó a Suiza para formar parte del WEF 2018.

Como buen influencer, el famoso youtuber mexicano no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar su nuevo encuentro con Malala, así que ambos posaron para una inolvidable foto.

E! NEWS > ¡Juanpa Zurita le hace la guerra a Luis Fonsi!

“Siempre es un placer @Malala, sigue esparciendo luz”, comentó Juanpa en la imagen que compartió en Twitter, y donde ambos aparecen sonrientes.

Es claro que Juanpa siente una gran admiración por la labor de Malala. En octubre de 2017, él no dudó en dedicarle un espacio a Yousafzai en sus redes para celebrar la primera clase de la activista paquistaní en la prestigiosa Universidad de Oxford.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.