Ene 252018
 
Justin Timberlake, Chris Stapleton, Say Something, Video

YouTube


¡JT regresó con mucha fuerza!

Justin Timberlake acaba de estrenar su nuevo tema con Chris Stapleton.

Este jueves, el cantante de 36 años lanzó el videoclip de su nueva canción titulada Say Something, el tema más reciente de su próximo disco Man of the Woods. En el video de seis minutos, dirigido por La Blogothèque, vemos a Timberlake tomar su guitarra y caminar a lo largo del Bradbury Building para encontrarse con Stapleton. Luego ellos cantan juntos mientras improvisan en el edificio. ¡También tiene un coro de 60 personas!

E! NEWS > La hija de Woody Allen ataca a Justin Timberlake por su apoyo al movimiento Time’s Up.

“A veces la mejor manera de decir algo, es no diciendo nada”, cantan Timberlake y Stapleton en el nuevo tema.

La Blogothèque compartió detalles del video este jueves después de su lanzamiento, contándole a sus seguidores de Instagram, “17 músicos, un coro de 60 personas, 5 pisos, 2 elevadores, 1 cámara y tantos micrófonos. Ese es el nuevo videoclip de @justintimberlake y @chrisstapleton, grabado en vivo por La Blogothèque en el maravilloso Bradbury Building de Los Ángeles”.

E! NEWS > ¡Justin Timberlake está listo para agrandar su familia con Jessica Biel!

Antes de que la canción y el video se estrenaran, Stapleton tuiteó el miércoles, “Orgulloso de ser parte de esto amigo mío @jtimberlake #saysomething”.

El disco de Timberlake, Man of the Woods, tiene fecha de lanzamiento para el 2 de febrero, solo dos días antes de que se presente en el medio tiempo del Super Bowl 2018.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.