Ene 252018
 
Kendall Jenner, Blake Griffin

Lies Angeles / MEGA


¡Y eso es amor!

Kendall Jenner aplaudió a Blake Griffin mientras estaba sentada en la cancha durante el partido entre Los Angeles Clippers y Boston Celtics.

Sentada junto al productor Michael D. Ratner, la estrella de Keeping Up With the Kardashians realmente mostró su entusiasmo por el juego, incluso apretando los puños y frotando la cara después de una jugada.

THE KARDASHIANS > ¡Las Kardashian-Jenner estrenan juntas una poderosa campaña para Calvin Klein!

 Desafortunadamente, el equipo de Griffin no consiguió la victoria. Los Celtics vencieron a los Clippers 113 a 102.

Al igual que cualquier miembro de la familia Kardashian, Kendall se presentó al juego con estilo. Llevaba una camiseta con estampado de periódicos de John Galliano, jeans y zapatillas Adidas azules y blancas, lo que sin dudas le daría la aprobación al cuñado Kanye West.

También picó un pretzel durante el juego.

E! NEWS > Los fans de Ricky Martin y Kendall Jenner están como locos y esta es la razón.

Kendall Jenner

Allen Berezovsky/Getty Images


Los rumores de un posible romance entre Kendall y Griffin comenzaron a extenderse en agosto después de que fueron vistos cenando en Los Angeles con Hailey Baldwin y el jugador de baloncesto Chandler Parsons. Durante los siguientes meses, los dos disfrutaron mucho tiempo de calidad juntos, acurrucados en Universal Studios Halloween Horror Nights, bailando en un club y comiendo sushi. Kendall también fue fotografiada usando su chaqueta de hombre rumoreada y asistiendo a más de sus juegos. Como si esos no fueran signos románticos, Griffin asistió al 22 cumpleaños de Kendall.

Sin embargo, una fuente le dijo recientemente a E! News que las cosas “nunca fueron serias”.

E! NEWS > Nuevamente Kendall Jenner y Blake Griffin coinciden en un evento público

“Estaban pasando el rato, pero ambos sabían que no iba a ser una relación exclusiva a largo plazo”, reveló la fuente. “Todavía están en contacto y se reúnen aquí y allá cuando están en la ciudad porque realmente se divierten mucho juntos. Kendall siempre dice que Blake la hace reír y que por eso le encanta estar con él”.

Otra fuente también dijo que “las cosas se han tomado auge en el último mes más o menos” para el dúo.

De cualquier manera, Kendall tiene mucho en su plato en este momento. Además de su modelado, la estrella de la realidad es una nueva tía de Kim Kardashian y el tercer hijo de Kanye, Chicago West.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.