Ene 252018
 

Hace un mes tracendió que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto mientras estaban de vacaciones en Byron Bay, Australia, para celebrar la víspera de Año Nuevo.

Pero Chris Hemsworth, actor y hermano de Liam, descartó la noticia sobre su hermano durante una entrevista en Sway in the Morning, de SiriusXM.

Si bien Miley es parte de la familia, dijo: «No están oficialmente casados»

Además Miley declaró, «Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir [antes de casarme]. Hace tres años, si me hubieras preguntado si estaría aquí, feliz con este hombre, me habría quedado atónita. No tengo idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser aún más feliz, lo tomaré».

Miley y Liam se reconciliaron en 2016 después de suspender su compromiso tres años antes. «Estoy tan loca. No tengo idea, pero tenía algo en mi corazón. Nunca se sintió como si realmente hubiera terminado», dijo. «Mantuvimos una gran amistad realmente privada». Miley agregó que su ruptura los hizo más fuertes. «Es bueno para las personas tener ese espacio para crecer individualmente. De lo contrario, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24 años, te conviertes en la misma persona. Tenemos que convertirnos en individuos».

Para vos: ¿Son o no marido y mujer? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.