Ene 252018
 
Kylie Jenner

Instagram


Seamos honestos, para los estándares de Hollywood, la familia Kardashian-Jenner es todo un libro abierto.

Bien sea por permitir cámaras dentro de su casa o por documentar sus rutinas diarias en las redes sociales, las estrellas de Keeping Up With The Kardashians son bastante generosas al momento de compartir sus vidas con sus fans.

Pero en los últimos meses, Kylie Jenner, en particular, ha escogido vivir una vida mucho más privada que incluye muchas menos selfies y apariciones frente a la cámara.

Al mismo tiempo, los seguidores de la empresaria no han podido ignorar los reportes de que Kylie está embarazada, esperando a su primer hijo con Travis Scott.

THE KARDASHIANS > Así se siente Kylie Jenner sobre su parto y la llegada de su bebé.

Esta combinación ha hecho que el interés y la popularidad que envuelven a Kylie sean mayor que nunca.

Incluso con más de 100 millones de seguidores en Instagram y el título no oficial de reina de las selfies, Kylie no ha compartido una foto suya del pecho para abajo desde octubre. En lugar de ello, se ha enfocado en documentar las últimas noticias de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

El pasado mes de noviembre, E! News supo que Kylie disfrutó de una fiesta descrita como una pijamada/brunch. Los fans que buscaron detalles o evidencia fotográfica en las redes sociales finalmente no encontraron nada.

THE KARDASHIANS > Travis Scott habla sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner.

Travis Scott, Kylie Jenner

Bob Levey/Getty Images


THE KARDASHIANS > ¡Las Kardashian-Jenner estrenan juntas una poderosa campaña para Calvin Klein!

Y cuando Khloé Kardashian le anunció a su familia que estaba esperando a su primer bebé con Tristan Thompson, los televidentes pensaron que Kylie estaría ahí para presenciar el momento. Después de todo, la familia es lo más importante en esta casa.

Pero tan pronto como los fans supieron, Khloé tuvo una sesión de FaceTime con su hermana menor para compartir la gran noticia, “¡Para! ¿Estás bromeando? ¡Porque voy a llorar!”, dijo Kylie. “¡Estoy tan feliz por ti! ¡Y Tristan!”

Las escazas publicaciones y apariciones solo han aumentado el apetito por respuestas e información. Cuando un miembro de la familia ha participado en un talk show o en una entrevista con un periodista, las posibilidades de que les hicieran preguntas sobre embarazos estaban ahí. Como resultado, la gente ha sintonizado a la espera de algunos detalles.

THE KARDASHIANS > Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner.

Ellen DeGeneres falló cuando le pidió a Khloé que confirmara el embarazo de Kylie. Kim Kardashian prefirió beber un smoothie de sardina antes que responder la pregunta de James Corden. Y cuando Billboard se refirió a las especulaciones de un bebé en camino, Travis simplemente dijo: “No quiero hablar de eso. Solo son suposiciones. Deja que acaben”.

Para bien o para mal, eso es lo que los fans harán.

De hecho, eventos recientes le recordaron a los seguidores que estar al día con Kylie es algo que no deberían ser tomado por sentado. ¿Necesitan pruebas? Solo miren las reacciones de Internet cuando Kylie no apareció en ninguna de las 25 tarjetas de Navidad de las Kardashians.

Cuando Kylie esté lista para regresar a la luz pública, no tenemos dudas de que los fans de la cultura pop estarán listos para recibirla con los brazos abiertos. Y sí, tratarán de comprar un lip kit antes de que se agote nuevamente. Ese es el poder de Kylie.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.